miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un año ya

He cumplido un año en esta historia del blog. Es como una historia de amor. No sé cómo la empecé. No sé en qué momento fue. Estoy contenta. Siento y pienso que el blog sólo me ha aportado cosas buenas. Me ha hecho mejor persona. Me ha servido para conocer gente maravillosa y tan diferente que sólo através del blog he podido conocer. Me he conocido mejor a mí. Sé que he podido y puedo dar más de mí, que si no lo hago es por falta de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=RwDf2DCX_1A (he escuchado esta música mientras escribía, podéis hacer lo mismo mientras lo leéis, es la melodía de mis sentimientos de hoy)

Estoy contenta. Muy contenta. Tengo que dar las gracias a Pedro, fue quien me embarcó en esta historia, y sí siento que es así y debo hacerlo. Yo no sé mandar esos regalos que se hacen virtuales. Mi regalo es muy de dentro, Pedro. Es cierto, me has hecho sentir cosas muy grandes a través de tu blog, te agradezco cada día, aunque últimamente entre con menos asiduidad, tu generosidad al escribir.


Estoy contenta. Muy contenta. Porque he sentido cercanía y sintonía ante la frialdad de la pantalla. Gracias a Javier García Riobó porque su blog ha sido para mí la profundidad y me ha hecho reflexionar y contemplar. Incluso me ha hecho sentirme orgullosa de mis propios comentarios que inspiraban su blog.


Estoy contenta. Muy contenta. Porque a Bipo siento que la quiero, ella es compañera, he sentido y siento una cercanía especial con ella. Me encanta como escribe, me siento muy pequeña a su lado, creo que tiene una riqueza infinita y me siento orgullosa de haberla animado (sé que no he sido la única) a tener su blog. Desde aquí, te lo digo, te quiero muy especialmente, corazón.


Estoy contenta. Muy contenta. Porque la Pallarés (si no la nombro me mata) es genial, y después de haberla conocido, más. Admiro su vida con tantos kilómetros y tantas vivencias. Me encanta como habla de su Antonio. Me encanta como me trae Ibiza y sus países cada día. Y me encanta la mala leche que tiene.


Estoy contenta. Muy contenta. Porque la Huete me ha hecho sentir una sintonía y empatía especial. Recuerdo cuando leí una de las primeras veces en su blog, y contaba sus experiencias en su viaje de novios. Sus fotos. Sus creaciones. Sus tacos. Encima es del "atleti" y me parece conocerla como de toda la vida.


Estoy contenta. Muy contenta. Porque el Señor Manzacosas, está ahí, y a veces lo siento. A veces espero que me haga un comentario, o a veces me lo imagino. La experiencia de su muerte me ha marcado profundamente en estas relaciones virtuales. El tiempo que he compartido con él me ha unido a él especialmente y le recordaré siempre. Confieso que a veces sigo pululando por su blog.


Estoy contenta. Muy contenta. Porque el Exi, que por cierto me le tengo también abandonadete, es genial y cuenta las cosas estando lejos y siento cómo recuerda su Burgos de siempre.


Estoy contenta. Muy contenta. Porque J.R. Justo ha vuelto, ha vuelto casi cuando se fue el Manza...Siempre me gustó la música que tiene de Piazzola. Me gusta que hayas vuelto.


Estoy contenta. Muy contenta. Porque Francisco me hace sentir cómo hay gente buena en el mundo, que lucha no por su egocentrismo, si no que va más allá, y siente y lucha por las injusticias en las que yo creo también, pero mi cobardía y egoísmo no hacen que haga más que sentir, sin ponerme en acción.

Estoy contenta. Muy contenta. Porque Blogo me parece un artista, admiro su capacidad tecnológica y su forma de sacar tiempo para hacer esas cosas maravillosas que hace con sus videos y su blog.

Estoy contenta con esa gente que ha pasado y pasa cada día.Me siento llena y feliz por ello.

Y, de corazón, gracias a todos los que pasáis por aquí, aunque no comentéis.

Gracias a Mafi, gracias a mi guardaespaldas, gracias a Antonia, gracias también a Raúl Urbina...

Gracias a todos, de verdad. Siento de corazón que la vida merece la pena, y con el blog más.

Os pido también disculpas si no he llegado a vuestra altura. Espero seguir otro año más, aunque a veces no sepa qué sentido tiene mi blog y lo que escribo. Sólo quiero ser yo através de mi blog.

Traigo aquí mi primera entrada. Me suscribo un año después en ello y renuevo y prorrogo, al menos por un año más. Y de paso me comprometo para al menos subir alguna foto, que le tengo un poco soso a este blog.

http://estepuntointermedio.blogspot.com/2007/11/este-punto-intermedio.html

OS QUIERO

13 comentarios:

J.R.Justo dijo...

El cariño es mutuo.

Felicidades por el añito

Mafi dijo...

Y que cumplas muchos mas.... Bieennnnn reciba un gran aplauso.
Besos muy gordos.

Antònia P. dijo...

Feliz cumpleblog. Sube alguna foto de la nevada. ¡Dios qué frío!
Muchos besitos.

Exiliado dijo...

Pues felicidades.... y que sean muchos mas!!!
besos

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

¡¡Llego tarde, llego tarde!! Y eso que lo sabía y estaba advertido del cumple.
Pilar: tu aparición en la Burgosfera fue una de las más interesantes. Tus comentarios en los blogs amigos, tu capacidad de reunir cariño y emoción, los cafés que he tomado contigo, tus entradas siempre desde muy dentro y directas...
Un año no, querida amiga, dos, tres, cuatro... hasta que inventen una fórmula mejor que ésta.
Mil besos y adelante.

trupitomanias dijo...

enhorabuena!! de vez en cuando vengo y te leo.. y vuelvo.
así que a seguir que volveré pronto a ver que mas has puesto.

Merche Pallarés dijo...

Ah SI ¡gracias a los dioses que me has mencionado! si no me hubiera entrado un cabreo... Ahora lo de "Antonio" no lo he entendido porque justamente no he tenido ninguno en mi vida sentimental tan azarosa, querrás decir "Fernando". Te perdono, no te cabrées. En serio, mi querida, muchísimas felicidades por tu añito de blog tan interesante y tan bien escrito SIEMPRE. Me encantó conocerte personalmente. Te quiero mucho. Besotes, M.

Francisco O. Campillo dijo...

Un año... un abrazote.
Espero darte muchos más ;-)

Philadelphia dijo...

Enhorabuena Pilar, eres una valiente. Me alegro mucho por tí.

Un saludo

BIPOLAR dijo...

Yo no me veo tan grande a tu lado, sino de la misma altura... Es más hay días (dependiendo tacones) que estoy más baja.

Y la que tiene que agradecerte soy yo, que me acercaste a este mundillo que me encanta y de otra forma no hubiera conocido...

UN BESO BOMBÓN

amelche dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más. Yo estaba pensando: "¿Qué Antonio?", pero veo que Merche ya lo ha aclarado, ¡ja,ja!

pablo miguel simón dijo...

Hola, Pilar. Me apunto a las felicitaciones y me alegro de descubrir este blog, otra más de las bitácoras burgalesas que merecen la pena. Prometo volver asiduamente. Un saludo.

jg riobò dijo...

Cómo hecho de menos tus comentarios, el blog esta cojo, falta cierta esencia.