martes, 26 de febrero de 2008

TIFLOHOMERO

Ayer fue un día inusual en lo que al blog se refiere.

No sé si por motivo del premio que con tanto honor he recibido de Pedro (la acequia) o porqué, pero tuve visitas nuevas y sobre todo muy variadas.

Me entró hasta un poco de "canguelo" porque hasta ahora era como mi microespacio, sí es verdad, soy consciente de que cuando se "publica" algo se pierde en cierta manera la privacidad.
Hasta ahora mis comentaristas eran más o menos conocidos para mí, y sobre todo geográficamente, excepto algunos, cercanos.

Ayer uno de los comentaristas fue Alberto. Y tengo que reconocer que amén de la ilusión que me hizo tener una visita nueva, me impactó el hecho de que Alberto es ciego. Sé que es verdad, que hoy en día gracias a todas las tecnologías estas personas son exactamente iguales a nosotros. Las letras por un sistema se verbalizan y no hay problema. Pero, ¿y las imágenes? Casualmente en la entrada del domingo colgué hasta cinco fotografías, nunca había colgado tantas.

Entonces me acordé,que por las contradicciones de la vida, uno de mis comentaristas, Javier, tiene un blog que se llama "sobre la mirada", y no sé si Alberto podrá llegar a disfrutar alguna vez de él, como yo lo hago cada día.

Recuerdo que el 12 de diciembre del pasado año hice una entrada sobre la superación humana.
Hoy, Alberto, me ha vuelto a hacer sentir lo mismo.

http://tiflohomero.blogspot.com/