martes, 28 de octubre de 2008

Los entes

Vamos a ver, resulta que tengo un problema con Iberdrola, que os juro que porque tengo hijos, que a veces pienso que me iría a un puto pueblo a vivir del huerto, claro que tengo que reconocer que si no fuera por la (o él, no sé si es masculino o femenina) Iberdrola ésta de mierda no podríamos conectarnos ni tener "interness" ni cosas de éstas.
Pues bien, al grano que me enrollo.
Tengo un problema con Iberdrola, insisto, un problema que me pone de una mala leche...no voy a dar detalles porque es un coñazo para el que lo lea y a mí se me va a revolver el estómago recordándolo.
Yo quería solucionar este problema HABLARLO, VIS A VIS, CARA A CARA con alguna persona FÍSICA, hablarle a los ojos al pobre currela, al menos, que le toque dar la cara, y que al fin y al cabo a lo mejor trabaja para una subcontrata, contrata o lo que sea... pero hablar y presentar mi escrito y mi reclamación.
Pues bien, amén, de que fue todo como surrealista porque en Burgos la oficina de Iberdrola se encuentra al final de una tienda de sanitarios.
Iberdrola tenía en Burgos un edificio con sus trabajadores, no sé a dónde habrán ido todos, por cierto. El caso es que ese edificio se vendió para pisos. Y hete aquí, que se ha convertido ese edificio (mejor dicho, esa empresa) y su atención al público en un rinconcito al final de una tienda, donde hay dos mesas con sus respectivas señoritas y sus respectivos ordenadores.
Total que entré en la tienda, yo alucinaba, fui pasando por cabinas, bueno las iba dejando a los lados, duchas de esas maravillosas, váteres que más que cagar en ellos te daban ganas de otra cosa...en fin.
Al final, en un rinconcito habían colgado el logotipo de Iberdrola en un folio DinA4 que habrían impreso en una impresora de color, eso sí. Y había dos señoritas, majas la verdad. Allí estaban como pobres quijotillas dando la cara a esa macroempresa, a ese ente.
Allí llevé mi reclamación. A la chica que me atendió le conté mi problema de Kilowatios, amperios (que mecagüendiez, a veces me gustaría saber un poco de todo, porque la física y sus fórmulas y esas cosas nunca dejaron en mí la mínima huella y cuando ahora me tengo que enfrentar a ello por causas fundamentalmente económicas, joder me acuerdo de mi profesora de física que era una gilipollas, por cierto) y me dio lo que ella creyó, soluciones.
Pero cuando llegué a casa, me di cuenta de que me hagía quedado una duda. Ella me facilitó un teléfono de esos 900---- el cual por cierto pagan a medias "laIberdroladeloscojones" y el "susodichogilipollastambién" (en este caso yo).
Coño, qué mala leche, por Dios....cuando llamé.
Invertí unos diez minutos de mi tiempo y el cincuenta por ciento de mi dinero en telefónica, y no conseguí hablar con nadie, y mientras tanto escuchaba esa musiquita que pretende ser relajante y que me enciende, de verdad me enciende. Al final sí, alguien (NO, ALGO) me atendió, era una puta máquina con voz de señorita güay, que marque ustéd el 1 si su problema es de facturas, que el 2 si es de kilowatios, que el 3 si es de otras cosas, que después marque ustéd el número de su contrato que se encuentra en la parte de arriba de la derecha...¡Joder qué indefensión! ¡ qué mala leche! Tuve que colgar y no me solucionaron el problema.
Si vuelvo al rinconcito del final de la tienda de baños , ya os contaré que me vuelve a decir la chica de la mesa con ordenador contratada por no sé qué empresa...Y si veis que no me conecto, será que iberdrola me ha cortado la luz, snif, snif, snif