viernes, 20 de junio de 2008

porqué hago lo que no quiero y no hago lo que quiero

Vaya título más largo y petardo.
Antes de nada, pido disculpas, estoy espesa y me cuesta encontrar las palabras para describir aquello que quiero explicar.
Es muy sencillo, por otra parte, osea que sería un poco tonto no saberlo hacer (explicarse).
Hay días como el que acaba de pasar, ya estamos a 20 de junio, en los que llego a la conclusión de que me paso el día haciendo cosas que no quisiera y que lo que quiero no lo hago. Todo esto que parece un trabalenguas, es en mi caso, e imagino que en el de unos cuantos, el pan nuestro de cada día. Y me cabrea, sobre todo últimamente. Ya lo sé, cuando escribo así, veo venir que me vais a dar esos consejos de: silénciate, tranquilízate, tómate las cosas con calma...Sí, y tendréis razón. Pero hay tantas cosas que quiero hacer y no hay manera. Que me absorbe cada día el trabajo unas cuantas horas, y luego están mis queridos hijos, que hoy me han cabreado mira por donde, éstos me quitan también unas cuantas horas, no digamos la casa, la compra, la organización...total que luego llega el fin de semana y hay que organizar la semana.
Y, ves, ya me está dando la impresión de soltar la chapa.
pero, encima llevo tiempo queriendo ir a la exposición de Sorolla, y a otras dos o tres que hay ahora en Burgos, y no encuentro el momento. Esto por poner un ejemplo, porque como podéis comprobar para el blog cada vez tengo menos tiempo y encima peor calidad.
Pues como voy a hacer una cosa, por poner ejemplo, de las que quiero hacer, pues os voy a mandar un beso de pico a los chicos y en la mejillica con cariño a las chicas.
El piquín va para Pedro, Javier, Manza, Blogo, Francisco y Exi.
Y en la mejillica para Merche con todo el cariño, especialmente, por no poder ir a Ibiza, snif.
A Isabel que tengo abandonadico su blog, en cuanto pueda me paso, corazón. a mi Bipo del alma.
A Ana, también otro besote.
Pues a ver si mañana hago algo de lo que quiero y dejo de hacer algo de lo que no quiero.Espero