miércoles, 12 de noviembre de 2008

dinero

dinero
me exaspero
dinero
que no quiero
dinero
metálico
dinero
líquido
puto dinero.
siempre hablando de dinero...
y no callan, eh!!!
que no me llega
que me sobra
que no tengo
si no fuera por dinero...
"con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley..."
¡qué suerte, la rancherita!!!!
dinero
que no llevo
dinero
en el cajero
dinero
me lo quedo
ni de Nero
ni de Enero
tampoco en Febrero
sí, es dinero
y tampoco del portero
a lo mejor del carnicero
¿quién sabe?
del pescatero?
que no, coño
que es del banquero
ah, dinero
dinero
dinero
¡no te quiero!
pero...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapísima: ja, ja muy bueno lo del dinero.
Oye y hablando de otra cosa: que me supo muy mal que te quedaras sin las pulseras saharauis. Así que ahí va mi mail: luara127@yahoo.es
Mándame tu nombre completo y la dirección postal y prometo enmendar el entuerto. (Cogí varias pero tuve que quitarme una de la muñeca para tener para todos en la comida) O sea que ya sabes.
Un besito.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ay, poderoso caballero...

Merche Pallarés dijo...

...es necesario. Ay, como te entiendo querida Pilar. Estoy harta tambien de escuchar TODOS los dias y a TODAS horas sobre la maldita crisis y el poderoso caballero... Besotes, M.

J.R.Justo dijo...

Lo que puede el dinero

Poema de Juan Ruiz,Arcipreste de Hita

canta Paco Ibañez

http://es.youtube.com/watch?v=AY12hxrtMTc

Ayla dijo...

Menos mal, que alguien sabe dar un toque de humor a este tema del dinero, que últimamente no se habla de otra cosa y además con unas caras largas largas...

Exiliado dijo...

Sin dinero.... ya no hay rock 'n' roll

aun colgado en los 80...je je je.

Saludos y feliz fin de semana

Unknown dijo...

money, money...

Teresa dijo...

Uno de los inventos más inteligentes

Merche Pallarés dijo...

Por cierto, Pilarín, lée mi último comentario en el post de "Manza" de nuestro exiliado... Besotes, M.

jg riobò dijo...

El becerro de oro.