lunes, 6 de octubre de 2008

CUERPO DESCANSADO, DINERO VALE

Este es otro refrán, o como se quiera llamar, de mi madre.
Y qué verdad es.
A mí al menos me ocurre, cuando he descansado bien, cuando he dormido bien, eso no se paga con dinero. Yo me encuentro más alegre, el cutis lo tengo hasta más estirado (¡ay esas arrugas!) y sinceramente es que es cierto, dinero vale.
Tiene otro también que dice:
"La cama es como un prao, el que no duerme está tumbao".
Aunque a veces en la cama como uno esté despierto empieza a dar vueltas y se pone de los nervios, pero tumbarse en ella aunque sólo sea para descansar también es una maravilla.
Hoy empieza otra semana, otro lunes.
Parece que hace sol (al menos en Burgos).
Toca trabajar (al menos en mi caso) y mucho y haber "descansao" se agradece un montón, sea en la cama o sea en el "prao".

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo toy rotA, trabajé el sábado y hoy lunes aquí a las 8... es que no me ha dado tiempo a nada y menos a descansar, ya verás el viernes, se me recoge con cucharilla, QUIERO DORMIRRRRRR!!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué sabia tu madre.
Me alegro de tu cuerpo descansado. Ahora, a comenzar la semana...

manzacosas dijo...

Hale, hale, a trabajar.

Isabel Huete dijo...

Descansar y dormir es salud, y no se compra con dinero así que sale baratita... ;) Yo noto un montón el día que estoy descansada: no me quejo de nada. Jajaja.
Un besote.

Merche Pallarés dijo...

Se ve que ya te has recuperado de los "trapecios", me alegro aunque menudo marrón tener que volver a trabajar... Besotes, M.