viernes, 23 de mayo de 2008

UN 23 DE MAYO DE 1992

Hasta aquí hemos llegado...
Ahora y hoy.
Mañana, ya veremos.
Esta ha sido nuestra teoría en estos dieciséis años, sino (yo al menos, he sido más cabra loca que Jaime) no me hubiera casado ni de coña.
Lo de "para toda la vida" es como angustioso.

Fue un día genial, lo pasamos estupendamente.
Recuerdo que por la mañana llovió casi tanto como hoy.
Nos casamos por la tarde, y al menos no llovió.
Reunimos a mucha gente.



Han pasado dieciséis, se me han pasado volando. Hemos pasado muchas cosas, hemos tenido dos hijos, nos hemos aguantado (tal vez, a veces siento que yo he dado más guerra en esta historia) el uno al otro, hemos discutido, tenemos carácter los dos. Yo, más torrente, Jaime más pausado. Creo que es mi calma en los momentos de arranque. Y, yo también la suya en los suyos. Siento, que he tenido suerte, supe elegir y (hasta ahora) me ha ido bien.

Yo, como persona, he mejorado, he crecido, he evolucionado, pero cuando me veo en la foto, me siento la misma que ese día.





8 comentarios:

Laura dijo...

Muchas felicidades. Espero volver a leerte como hoy cuando pasen otros tantos años.

Mafaldia dijo...

Qué decir...¡Enhorabuena! ¡Vivan los novios! toma pelotazos de arroz y petalitos de rosa...
Tienes suerte en sentirte la misma.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

¡Felicidades! Que dure. Besos para ti, saludos para él.

jg riobò dijo...

Me gusta muchísimo la foto.
Enhorabuena.

BIPOLAR dijo...

Abuela que te veo chocha con el tu Jaime. Pues nada, hay que alegrarse de la felicidad de los demás y brindar porque sean muchos más.

Ya siento que la foto no sea más nítida. ¡Qué guapa estabas!

Merche Pallarés dijo...

¡FELIZ ANIVERSARIO! Qué bonito lo que has escrito sobre una unión que dura ya 16 años. Si un matrimonio va bien aunque con sus altibajos como es normal en una relación de pareja, es precioso seguir adelante con ella. Tiene sus ventajas, créeme. Besotes, M.

PILAR dijo...

laura, GRACIAS POR VENIR EN UN DÍA COMO HOY.te visitare. un beso.
MAFAL, pues sí, francamente, me siento la misma, aunque mejor la verdad, a pesar de haber ensanchado, ejem...
PEDRO, le saludaré de tu parte. un besote, corazón.
JAVIER, me alegro de que te guste la foto, a mí también. y eso que es una foto de una foto, podía haberla escaneado pero no tenía tiempo, así que directamente la fotografié. Esa foto, es para mí un auténtico momento de emoción en mi vida, inexplicable.
BIPO, tal vez sí esté un poco chocha, no te lo niego, esque últimamente me estoy dando cuenta de muchas cosas....gracias.
MERCHE, sinceramente para mí sí merece la pena y precisamente no ha sido un camino fácil, pero sin embargo estoy muy contenta y estoy muy motivada para seguir otros 16.
UN BESO A TODOS, OS QUIERO, EH??

Isabel Huete dijo...

Cariño, me alegro que ese aniversario te siga haciendo feliz y sobre todo me alegro de que te casaras enamorada, cosa que yo no hice y así me fue, pero no me arrepiento, ¿para qué? Ahora sé lo divinamente bien que se vive sola, sin sitio en el armario para que cuelgue su ropa otro. Ese era mi deseo y lo he cumplido, y lo seguiré cumpliendo.
Sé feliz, por todos los años venideros.
Un beso muy grande