martes, 27 de mayo de 2008

risa (2)

Me río,
¡Ay de mí si no fuera por la risa…!
Me río,
y es como un río…
Un río de risa.
Sin prisa.
Me río contigo.
Y hasta con Isa.
¿A que sí?
¡Qué risa!
Me río de ti,
y de mí, por supuesto.
Me río, sí.
Hasta de lo que llevo puesto.
Que sí.
Es que si no me río…,
casi todo lo detesto.
La risa.
La risa floja.
La risa tonta.
La risa, el orgasmo de la mente.
Eso me decía Vicente
Y yo se lo digo a la gente.
Y hasta lo decía mi abuela.
Y mi madre y mi padre.
Si en realidad, de familia me viene.

6 comentarios:

Teresa dijo...

Pues lo de reírse con la Isa no lo veo, la verdad.

Del poemilla a lo cutre, sigo creyendo en la reencarnación.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡riamos pues!
Me acabo de dar cuenta del tiempo que hace que no me río...

Isabel Huete dijo...

¡Me encanta ese poema!
Besucos

Merche Pallarés dijo...

Graciosa tu oda a la risa. Besotes, M.

jg riobò dijo...

Yo soy de sonrisa.

Merche Pallarés dijo...

¡PEDRO! No me digas que no te ries con mis posts... Besotes, M.