domingo, 6 de enero de 2008

GRACIAS A LA MÚSICA (el rock en este caso)

Había despertado muy negativa al dos mil ocho.
Una resaca de tristeza ahondaba en todo mi ser.
Negatividad y pesimismo.

Ayer a la noche, volví a despertar.
En realidad no me había despertado porque a veces creo que cuando estoy negativa (el bipolarismo está presente en mi vida) es cuando estoy muerta o dormida, y resucito y despierto cuando veo la vida con alegría porque es ahí donde me encuentro y donde realmente soy yo misma. Pero tengo que querer también a esa parte de mi vida, que anda buscando el equilibrio y el punto intermedio, y que es nostalgia, tristeza, melancolía...

A veces cualquier cosa me hace despertar, tengo esa suerte.
Y anoche fue la música.
Tuve la oportunidad de escuchar a unos amigos que han formado parte de un grupo musical, son la mayoría cuarentones (cuarentañeros) y hasta cincuentones (cincuentañeros). Y aparte de ser buenísimos (en mi opinión) trajeron otra vez el rock a mis oídos. Hacía tiempo...por esta vida, por estas prisas, por estas responsabilidades, por este hacerse mayor...
Fue en el "Carmen 13", es un local de Burgos que de vez en cuando tiene música en directo, es mi pasión, la música en directo.
Trajeron a mi mente, a Beatles, Deep Purple, Los Secretos, Rod Stewart (mi primer ídolo y siempre ídolo), Manolo García, Dire Straits, Eagles...y no sé fue una noche muy especial.
Volver a escuchar piezas que me han hecho vibrar, y comprobar que vuelven a hacerme lo mismo...ESO ME HACE SENTIR VIVA, y me llena.
En esta noche especial, en la noche de los inventos, de los "engaños", de los sueños, de la magia, del no dormir, de los nervios...el rock me ha hecho sentirme viva y vuelvo a creer en los Reyes Magos.
Gracias al rock.-

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Feliz regreso a la vida, Pilar.

jg riobò dijo...

En efecto, el rock (mi música) te hace sentirte más vivo, un estado más joven.
Todo por su rítmo, que viene directamente de la naturaleza, de Africa.

jg riobò dijo...

Nuevo blog:
huecoypalabra.blogspot.com