martes, 15 de enero de 2008

DISCULPAS

Hoy me ha llamado una amiga que me lee, aunque no me comenta, y me ha llamado preocupada, porque había leído mi blog y vamos que yo creo que había sacado la conclusión de que estaba mal (yo, no el blog, -aclaración-).
Simplemente, es que es de esas amigas (de las buenas) que llama y pregunta, sin más.
El caso es que me he dado cuenta de que estoy utilizando el blog como de "sofá de psiquiatra", y bueno, sí es cierto, es mío, con él hago lo que quiero y patatín y patatán... pero, no quisiera convertirme en la típica plasta que sólo cuenta miserias, porque entre otras cosas mi vida tiene muchas cosas buenas. Y tal vez con el tonillo que le estoy dando últimamente le estoy convirtiendo en un blog-muermo.
No me estoy justificando, Dios me libre.
Me estoy disculpando por mi egocentrismo de últimamente.
Tal vez el blog me ha hecho mirarme más adentro, y eso me hace ver demasiadas cosas, y a veces me hacen sufrir.
Hacia fuera soy una persona alegre, comunicativa, sociable...(el que me conoce lo sabe).
Hacia dentro a veces soy más negativa, más depre, más agonías...(también el que me conoce más a fondo lo sabe, alguno con quien comparto casa hace ya unos años...).
Cuando salgo a la calle, a la vida, al trabajo, ahí afuera, intento sacar sonrisa y buen rollo, y no quiere decir que esté escondiendo tristeza con alegría, no, si además no me cuesta, es más cada vez me gusta más el buen humor y reírme de mí y de los de mi alrededor (siempre que me lo permitan, y que sean seres medianamente inteligentes, que el humor no se puede poner en práctica tan fácilmente).
Pero, sin embargo, no sé porqué (algún bloguero de más experiencia me dirá, porque además de comentaristas sois como mis consejeros, mis psicólogos, joder por cierto qué maduros que sois, es que a veces hasta me cabreáis ....) el blog me ha hecho sacar como la parte reivindicativa, y entonces en ese momento me rebelo y cambio el "chip" y el rollo, y a otra cosa mariposa, así que nada más.
Ah, sí sólo pido disculpas por si alguien, aparte de mi amiga, se ha asustado leyendo mis entradas. Todo va bien. Mañana será otro día, que además estreno puesto de trabajo, y bueno pues como dicen MUCHA MIERDA, para mí y para los que me leáis que cada día es un estreno a fin de cuentas.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

En efecto, el blog personal, como cualquier otro medio de expresión que te obligue a mirarte tiene esa peculiaridad: saca todo, lo bueno, lo malo, las angustias, los miedos, las alegrías. Es una introspección, por supuesto, pero eso no quiere decir que tú seas como lo que cuentas en el blog, sino sólo lo que se pone de manifiesto en ese momento, lo que menos puedes exteriorizar en el día a día.
Y suerte en el nuevo puesto.

Bipolar dijo...

Tu blog me encanta.
Es tan sincero que cuando lo leo puedo verte, y es cómo si te tuviera enfrente.
Así que -por favor- no pidas disculpas por ser tú misma.

jg riobò dijo...

En efecto, el blog sirve para mirarse más adentro de lo que tu creías y éso sale a flote, fuera.
Con lo cual es curativo.

ANA dijo...

Claro, y no lo necesitas?
yo hablaría todos los días un rato con mi psiquiatra (si lo tuviera), me encantaría que alguien ecuchara mis rollos patateros y me dijera algo al respecto.
Nosotros, los del otro lado de tu blog, estamos para algo parecido a escuchar y para contarte en dos pinceladas nuestras cosillas y opiniones, ya sabes dónde nos tienes,
Que te vaya bien en tu nuevo puesto.
Buen finde y un abrazo,
ana.

Francisco O. Campillo dijo...

Pues me parece muy bien tu decisión de esforzarte en mostrar tu mejor tu.
¡Ah! y mucha mierda en tu nuevo puesto de trabajo.

PILAR dijo...

Gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos.
Pedro, sabes que eres mi maestro.
Bipolar, solete que te quiero, y siento que eres sincera conmigo, yo también contigo, eh?
Javier, espero que sea curativo, necesito sanarme casi a diario.
Ana, diablilla, un beso.
Francisco, me ha gustado eso de "tu mejor tú", creo que realmente me define.
Un abrazo a todos