sábado, 29 de diciembre de 2007

HASTA EL AÑO QUE VIENE (me temo)

Mañana nos vamos dieciséis personas, entre adultos y niños, a Jaraiz de la Vera, ya es el segundo año, y espero seguir repitiendo si no a este lugar, a otros parecidos.
Necesito más que nunca este año el contacto con la naturaleza. Circunstancias diversas me han hecho estar entre asfalto más de lo quisiera. El último trimestre además no he andado nada ni he hecho apenas ejercicio, he estado más bien vaga en este aspecto. Me he dado cuenta de ello en estos últimos días, no sé si por el dolor de estómago o porqué.
Me voy a desconectar, o al menos esa es la intención que llevamos todos.
Donde voy sé que hay internet, de hecho es el medio que he utilizado para contactar con Avelino, que es el dueño del lugar donde vamos a ir. Pero no voy a utilizarlo.
Pasar el fin de año huyendo de la ciudad.
Cuando vuelva ya os contaré y prometo colgar fotos y compartir mi experiencia con vosotros.
Os deseo lo mejor.
Mucho amor
mucha paz y tranquilidad
y salud (me debo estar haciendo mayor, antes nunca pensaba en esto)
y del dinero...

¡¡¡¡FELIZ DOS MIL OCHO!!!!!

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Descansa, pasea.
Y haz muchas fotos.
Nos leemos a tu vuelta. Yo sigo al pie del cañón.

ana dijo...

Disfrutalo y sé feliz,
FELIZ 2008 pilar!!!!!
Un abrazo,
ana.

jg riobò dijo...

Espero impaciente.
Y ver fotos.

jg riobò dijo...

Feliz año.