viernes, 20 de junio de 2008

porqué hago lo que no quiero y no hago lo que quiero

Vaya título más largo y petardo.
Antes de nada, pido disculpas, estoy espesa y me cuesta encontrar las palabras para describir aquello que quiero explicar.
Es muy sencillo, por otra parte, osea que sería un poco tonto no saberlo hacer (explicarse).
Hay días como el que acaba de pasar, ya estamos a 20 de junio, en los que llego a la conclusión de que me paso el día haciendo cosas que no quisiera y que lo que quiero no lo hago. Todo esto que parece un trabalenguas, es en mi caso, e imagino que en el de unos cuantos, el pan nuestro de cada día. Y me cabrea, sobre todo últimamente. Ya lo sé, cuando escribo así, veo venir que me vais a dar esos consejos de: silénciate, tranquilízate, tómate las cosas con calma...Sí, y tendréis razón. Pero hay tantas cosas que quiero hacer y no hay manera. Que me absorbe cada día el trabajo unas cuantas horas, y luego están mis queridos hijos, que hoy me han cabreado mira por donde, éstos me quitan también unas cuantas horas, no digamos la casa, la compra, la organización...total que luego llega el fin de semana y hay que organizar la semana.
Y, ves, ya me está dando la impresión de soltar la chapa.
pero, encima llevo tiempo queriendo ir a la exposición de Sorolla, y a otras dos o tres que hay ahora en Burgos, y no encuentro el momento. Esto por poner un ejemplo, porque como podéis comprobar para el blog cada vez tengo menos tiempo y encima peor calidad.
Pues como voy a hacer una cosa, por poner ejemplo, de las que quiero hacer, pues os voy a mandar un beso de pico a los chicos y en la mejillica con cariño a las chicas.
El piquín va para Pedro, Javier, Manza, Blogo, Francisco y Exi.
Y en la mejillica para Merche con todo el cariño, especialmente, por no poder ir a Ibiza, snif.
A Isabel que tengo abandonadico su blog, en cuanto pueda me paso, corazón. a mi Bipo del alma.
A Ana, también otro besote.
Pues a ver si mañana hago algo de lo que quiero y dejo de hacer algo de lo que no quiero.Espero

11 comentarios:

danyrevaud@hotmail.com dijo...

Si te dedicas a la educación y mas en estas fechas no me extraña que no encuentres tiempo. Que hagas cosas que no te gustaria hacer y dejes de hacer cosas que te gustaria hacer. En fin creo que solo los que nos dedicamos a la educacion entendemos la situacion
un abrazo. Cuidate pero sobre todo deja que te cuiden
negrita (PACO)

Teresa dijo...

Tampoco puedo dormir
Pero
¿por qué?
¿por qué?
¿por qué?
¿por qué?

Cualquiera se toma una cocacola a estas horas...

Nada vete programando el chupinazo de las fiestas mayores.

Exiliado dijo...

Necesitas tu propio Glastonbury. A mi me han matado este fin de semana con el festival, porque si no, de cabeza.
Imagina. dos dormitorios, dos niños postizos (de mi mujer) educados a la americana (joder...), dos o tres (mi hija mayor se apuntara el domingo) propios que tengo que recojer esta tarde de casa de mi ex mujer porque es el finde que me toca. Mi americana, la cual dejo muy claro y yo estuve de acuerdo, que no le gusta cocinar (eso tiene la ventaja de que,por una parte ella no me puede envenenar y por la otra, sigo comiendo a la española)la perra, la presion en el curro, y el viaje de rigor al supermercado porque mi ñora no conduce en UK (le da miedo lo de hacerlo al reves). Total que hacer lo que me da la gana, ni de coña. Solo lo de la lectura por la noche y algun guitarrazo rokero cuando llego a casal.
Creo que se como te sientes. Lo dicho si no fuera por el maldito festival, Glastonbury estaria en mi agenda del fin de semana. Claro que... el festival termina el domingo y voy a cojer lunes y martes libre... quizas lo haga.
Un saludo

Francisco O. Campillo dijo...

La exposición de Sorolla te gustará. Yo fui con mis chicas y disfrutamos los cuatro. No lo dejes.

jg riobò dijo...

Besos.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a eso de no poder hacer lo que quiero...por lo menos tanto como me gustaria.
Yo me apunto a eso de tener que hacer lo que no quiero...mas veces de las que me gustaria.
Yo me apunto a los del beso.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

De vez en cuando conviene mandarlo todo a la porra y ponerse en primer lugar.
Devuelvo el beso. O dos.

manzacosas dijo...

Gracias por el beso. Eres un encanto. Sigue así. Manzacosas

Merche Pallarés dijo...

Pilarín, vete a ver la exposición de Sorolla. Es uno de mis pintores favoritos: esa luz...ese Mediterráneo... esas mujeres vestidas de blanco con sus sombrillas... esos niños desnudos bañándose... los pescadores... Absolutamente precioso. No te la pierdas. Te levantará el ánimo y el espíritu. Muchos besotes, M.

Isabel Huete dijo...

¡Ay, Pi, a eso se le llama insatisfacción! Lo del blog es lo de menos; lo importante es que sientes presión por todos los lados y eso es que no estás agusto en ninguno. No te voy a aconsejar nada, simplemente te diré lo que haría yo: priorizar, dejar de lado lo más supérfluo y obligarme a tener un hueco para mí cada día. Solo hay una vida, y hay que vivirla.
Mil besitos.

Merche Pallarés dijo...

Pilarín, es 28 de junio ¿no tienes acceso a internet donde quiera que estés? ¡Da señales de vida por lo menos! Besotes, M.