sábado, 3 de mayo de 2008

SUSPENSE (gegege)

Que me voy a hacer una pequeña excursión.
Que cuando vuelva os la cuento, que es de "sabadera", vamos, que es en el día.
Que querría hacer fotos, pero la lista de mi hija me cogió la cámara el otro día para hacer fotos con el grupo de francesas que vinieron, y su tutora le confiscó la misma.
A ver a quién engaño yo para conseguir una cámara y así poder testimoniar mi estancia en ese lugar, que espero me guste.
A la vuelta os lo cuento.
Una pista: le voy a dedicar la entrada a uno de mis blogueros favoritos,"Sobre la mirada", Javier G.Riobó.
Un beso a todos y al que me lea antes que tenga un buen sábado, y al que lo haga después pues lo mismo para lo que le reste de día.

7 comentarios:

Teresa dijo...

Sé dónde vassss
Sé dónde vassss
Sé que el lunes hay una boommba
lilo lalilo lilo lalilo

jg riobò dijo...

Creo que como poco encantada has vuelto.

jg riobò dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merche Pallarés dijo...

¿Por fin te vas a Lerma con Pedro y Manza? Ya me dirás qué tal el cordero famoso... Besotes, M.

manzacosas dijo...

Pues no sé dónde vas, pero como nos lo vas a contar, esperaremos...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿Bomba y foto?
Menos mal que yo ahora miro de lejos durante un ratillo.
Espero que te lo hayas pasado bien.

PILAR dijo...

Respuesta a vuestros comentarios, en la próxima entrada