domingo, 16 de marzo de 2008

de repente domingo, y son las 23.30

Pues que me han robado el fin de semana.
Que se me ha ido de las manos.
Que me lo han quitado.
Que no me he enterado.
No he parado.
El sábado empezó pronto, a las ocho de la mañana en pie. Actividades deportivas de mis hijos, compra para toda la semana. Eso sí, cayó la siesta vespertina, como dios manda. Pero enseguida se hicieron las ocho de la tarde, había que prepararse, cena con amigos, de las que me gustan, cada uno lleva un plato, se comparte todo. Lo pasamos fenomenal. Risas, música y bailando hasta las cuatro de la mañana, fiestuqui tipo guateque.
Hice el gamberro, otra vez.
Hoy domingo, comida familiar, en mi casa, hemos sido nueve, tampoco tantos...Pero con un cuerpo resacoso y una voz entre travesti y cazallera que no me la salta un gitano. Hoy, no ha habido siesta, hemos estado de tertulia hasta bien entrada la tarde.
Y miro el reloj y son las once y media. Mañana lunes y no me he enterado del fin de semana.
Eso sí, por lo menos está a punto de terminarse esta semana que empezó muy tonta.

8 comentarios:

Teresa dijo...

Preguntas tontas de las 2:37 horas:
- que si a la fiesta se va sólo con el plato, que quién pone la manduca
- que si lo de la voz de travesti me lo puedes hacer mañana. Bueno, dentro de un rato.

PILAR dijo...

Bipolar, está claro usted, hoy que es ya lunes y son las nueve de la mañana,no me puede rendir en el trabajo. Luego usted a eso lo llama gripe? Descánseme por Dios.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No sé por qué, pero los fines de semana cada vez son más cortos. Creo que debería crearse un sindicato con la única reivindicación de que los fines de semana duren exactamente sus horas.
¡Qué lunes tengo!

ana dijo...

Es bueno que se te pasen volando, y no que se te hagan largos, eso sería signo de aburrimiento.
UN beso,
ana.

jg riobò dijo...

El blog es muy uniforme en el color.
Los fines de semana y la semana vuela. La edad.

PILAR dijo...

Pedro, que te noto acelerado, relájate. Yo voy quitando el cansancio del fin de semana y levantando la tontuna de este lunes medio-vacacional.
ana, sí tienes razón, pero a veces me gustaría tener la sensación de prolongación.
Javier, veo que te has fijado en el color. Me gusta cambiar la estética de vez en cuando.
Será la edad, Javier, será.
Un besote a todos.

Merche Pallarés dijo...

En mi trabajo de guía no sé lo que son los fines de semana, pues puedo librar un lunes, un miercoles y trabajar sabados y domingos. Nunca se sabe. Semanas anárquicas que van muy bien con mi carácter. Besotes, M.

PILAR dijo...

merche, pues vaya envidia me das. si yo en el fondo soy anárquica, a cambio, pues intento, dentro de la montonía de los horarios que tengo por mi trabajo y mis hijos, cambiar el color de mi blog y de mi ropa, ¡qué frivolidad!
un besote.