sábado, 1 de diciembre de 2007

RESACA



Me estoy poniendo de mal humor.
Llevo todo el día dándole vueltas.
Mi cabeza, en ebullición.
Quiero escribir.
Tengo que escribir.
Pero hoy, casualmente, tengo resaca.
Y encima tengo un montón de cosas que hacer.
¡Qué bien!
El sol ni aparece ( ni se le ocurra, eh?).
Casi hasta él lo agradece.
Todo el día con luz artificial.
Y además a las cinco anochece.
Ah, pero nos han puesto las luces.
¿Las luces?………..de navidad.
¿De navidad?
Pero si es uno de diciembre.
Da igual.

2 comentarios:

jg riobò dijo...

Día de puro invierno y como tal hogareño.
Lo de las luces refleja el consumismo voraz de este loco mundo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Días raros estos, Pilar, días muy raros estos en los que lo invernal se nos echa encima en forma de consumismo fácil. Todo es ya un parque temático. No me extraña tu resaca.